fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CHALCO: QUIEREN DETONAR EL TURISMO EN LA REGIÓN DE LOS VOLCANES EDOMEX

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

#CHALCO, EDOMEX, 28 de febrero 2022.- Si se ponen las pilas los habitantes de los 13 municipios de la zona de los volcanes, podrán ser un importante atractivo turístico para miles de paseantes de la CDMX y del resto del país.

Está mañana se presentó el primer comité organizador de la Expo turismo Edomex 2022 para promover abiertamente el turismo para está región de los volcanes.

El próximo sábado 12 de marzo de 10 de la mañana a 18 horas se tendrá la primera expo Turismo Edomex en la hacienda PANOAYA.

En una conferencia de prensa que realizaron Rubí López, Elizabeth Lemus, Edwin San Vicente y Ángel Barbosa expusieron la forma en que quieren reactivar la economía a través del turismo.

Uno de los principales canales para atraer a los turistas serán las agencias de viajes de la CDMX, a quiénes se les dará a conocer los datos de los municipios que tienen atractivos. 

Los turismo piensan que la zona de los volcanes es solo una visita de día, pero se cuenta con hoteles para que se tenga la zona como destino, expuso Rubí López.

Con el turismo se detonará el desarrollo económico con la oferta turística.

A %d blogueros les gusta esto: