11:20 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#HUIXQUILUCAN, #EDOMEX, a 21 de febrero del 2022.- Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad pierde el control y terminó derrapando por las vialidades de Huixquilucan, terminó con heridas de gravedad.
La mañana de hoy un individuo circulaba en una motocicleta color verde por las calles de Dos Ríos.
Algunos testigos mencionan que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó volcadose sobre la carretera.
Habitantes de Huixquilucan, se acercaron para auxiliar al sujeto, minutos más tarde arribarán los equipos de emergencia, se encuentran auxiliandolo en estos momentos al lesionado, mientras que la seguridad local asegura la zona.

Te puede interesar
BUSCABAN A DOS EXTRAJEROS Y ENCONTRARON CUATRO CUERPOS SIN VIDA EN FOSAS CLANDESTINA EN LA MARQUESA
CONALEP 198 Huixquilucan bajo la lupa tras polémica y señalamientos internos
POLICÍAS DE HUIXQUILUCAN AGREDIERON A ESTUDIANTES DEL CONALEP 198