fbpx
19 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INICIAN LOS FEMINICIDIOS EN EL EDOMEX, HAYAN EL CADAVER DE UNA MUJER EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Por. Marcos L. Gutiérrez.
19:15 hrs.
SAN FELIPE DEL PROGRESO. Edoméx.  a 19 de enero del 2022.- Habitantes de la localidad San Antonio de la Ciénega, en el Barrio de La Cañada, encontraron el cadáver de una mujer envuelta en unas cobijas, debajo de un puente vehicular.

El hallazgo ocurrió cuando varios pobladores, de la localidad antes mencionada, caminaban por la orilla de un río en el municipio de San Felipe del Progresó.

En el transcurso de la caminata, encontraron el cuerpo sin vida de una joven, envuelto en unas cobijas, los pobladores de inmediato reportaron el hallazgo a las autoridades locales.

Presentándose en el lugar, elementos de la policía y de investigación, quienes aseguraron la zona, mientras que peritos de la fiscalía recolectaron evidencias en el perímetro, mencionan a las autoridades que custodiaban la zona, que el cadáver fue arrojado desde el puente.

El cuerpo fue abordado a una ambulancia y trasladado a las instalaciones del forense, donde se continuarán con las investigaciones pertinentes.

Por otra parte, personal de la fiscalía, en el área de feminicidios, abrirán una carpeta de investigación, para dar con los responsables del delito cometido.

A %d blogueros les gusta esto: