fbpx
18 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Miguel Gutiérrez entrega la Rehabilitación de la Plaza Principal en San Gregorio Cuautzingo

17:18 p.m. horas

#Chalco, #Estado de México, 14 de enero de 2022.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó la obra de

Rehabilitación de la Plaza Principal de San Gregorio Cuautzingo, con una inversión de 3 millones 997 mil pesos, con la que se rescató este espacio público en beneficio de las familias.

En su mensaje para vecinas y vecinos, el Alcalde aseguró que continuará acercándose a las comunidades para escuchar a la gente y ser sensible ante sus necesidades. «Cuautzingo va a salir adelante con un pueblo organizado», apuntó. Confió en que el rescate de esta plaza ayudará con la reconstrucción del tejido social en este poblado. Detalló que esta comunidad fue beneficiada con más de 33 millones de pesos durante la administración pasada y que la inversión en beneficio de todos los sectores continuará.

Por su parte, el quinto regidor del Gobierno de Chalco y líder social de San Gregorio Cuautzingo, Antonio Aguilar Galicia agradeció al Presidente Municipal por las obras realizadas. Pidió a los vecinos cuidar, mantener y respetar los proyectos. Destacó que, por primera vez en la historia de Chalco, hay obra en todas las comunidades, por lo que es obligación de las autoridades velar por su conservación.

A %d blogueros les gusta esto: