fbpx
18 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENCUENTRAN TRES CUERPOS SIN VIDA EN UNA ZONA DESPOBLADA DE TONANITLA

• Las víctimas presentaban impactos por arma de fuego.
19:05 hrs.
TONANITLA. Edoméx. 14 de enero de 2022.- Encuentran los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, sobre un camino en despoblado, de este municipio mexiquense, quienes presentaban impactos por arma de fuego, en diversas partes del cuerpo.

Según informaron , elementos de la policía municipal de tonanitla, que  acudieron al lugar de los hechos, ocurridos  sobre calle 14 de Febrero, municipio de Tonanitla, en el Estado de México.
Respondiendo al llamado recibido del C-2 , aproximadamente a las 09:00 horas del día de la fecha, quienes indicaron que avanzaran a verificar el lugar, dónde se ubicaba  una camioneta abandonada.
A la zona también  arribó otra unidad  de la policía, la PCT-02 y se encuentran con una  camioneta Marca NISSAN, Sub marca NP300 con placas NLY-93-04 , Color Blanca.
Así mismo se percatan de 3 personas  masculinas sin signos vitales, tiradas y de identidad desconocida , de aproximadamente 30 a 40 años, vestidos y calzados quienes presentan heridas producidas por disparo de arma de fuego a nivel de tórax, localizados a un costado del camino, por lo que le hacen del conocimiento a Protección Civil para su valoración, indicándoles que ya no cuentan con signos vitales.
En el lugar no se localizan indicios de índole criminalística, y no hay quien informe algún dato ya que es un lugar despoblado.
Se espera la llegada de la fiscalía mexiquense.

A %d blogueros les gusta esto: