fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A PROBABLE PARTÍCIPE DE UN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN NAUCALPAN

13:35 p.m. horas

#Naucalpan, #Estado de México, 10 de enero de 2022.- El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de un sujeto, en el delito de robo con violencia a transporte público, por lo que la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.

Este individuo, identificado como Juan Adrián “N” de 43 años de edad, fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez calificó de legal su detención, lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y le impuso una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 3 de enero, en la Avenida 16 de septiembre y Las Torres, en la colonia Industrial Alce Blanco, en el municipio de Naucalpan, donde abordó un microbús de la ruta 43 y utilizó un cuchillo para al parecer amagar a los pasajeros, a los que despojó de sus pertenencias.

Este sujeto bajó del transporte público para huir de la zona, sin embargo, las víctimas solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública de esta municipalidad, quienes lo detuvieron y luego lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente fue ingresado al Penal de Tlalnepantla, donde un Juez resolvió iniciar un proceso penal en su contra, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: