fbpx
18 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LAS PALMERAS QUE SE COLOCARON EN EL BULEVAR DE AMECAMECA FUERON DONADAS

Screenshot_20220110-102427~2

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

10:26 horas

AMECAMECA, EDOMEX, 10 de enero 2022.- Polémica causó en Amecameca la plantación de palmeras en el bulevar de entrada a la cabecera municipal, ya que personas que estuvieron a favor o contra por la colocación de este tipo de árboles de zona tropical, no se ponían de acuerdo.

IMG-20220109-WA0207

Asimismo, descalificaban a las autoridades municipales por la plantación de las palmeras, ya que ante la falta de información, difundieron información falsa en las redes sociales.

Incluso, los inconformes bautizaron a la alcaldesa Ivette Topete como «Lady Palmeras» y otros hasta inventaron que la colocación de palmeras en el bulevar «había costado más de 3 millones de pesos».

La especulación fue mayor porque el ayuntamiento de Amecameca no informó nada sobre esas palmeras o si se trataba de algún programa de gobierno o tenían otro origen.

Screenshot_20220110-102353~2

Reporterosenmovimiento.com preguntó sobre el origen de las palmeras o si formaba parte de proyecto de la recién estrenada alcaldesa de Amecameca.

Lo que se pudo saber es que una asociación donó 30 palmeras para embellecer el bulevar de entrada a Amecameca.

Así que el ayuntamiento no gastó ni un solo pesos en la adquisición de las palmeras, solo su personal se dedicó a colocarlas para dar una mejor vista para los visitantes de Amecameca.

Toda la especulaciones, críticas negativas y hasta memes de la presencia de los «Reyes Magos» o el dibujo de un camello sobre el bulevar con las palmeras, tuvo origen por qué el ayuntamiento de Amecameca no informó sobre esa donación.

A %d blogueros les gusta esto: