fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FALLAS EN LA FISCALÍA DE MICHOACÁN PARA IDENTIFICAR A MUJER ENCONTRADA MUERTA

22:03 horas

El pasado 7 de enero fue encontrado el cuerpo de una mujer en la localidad de Zimbudio, perteneciente al municipio de Morelia, estado de Michoacán.

La hoy occisa fue encontrada con huellas de violencia y sin ninguna identificación, por lo que no lograron saber quién era.

La FGE difundió las características físicas y los detalles de la ropa que portaba la víctima.

“Durante la necropsia también se pudo observar que la ofendida tenía dos perforaciones, una en la nariz y otra en la lengua, así como 11 tatuajes, entre ellos una imagen que asemeja manchas de jaguar, un búho y una mándala en la cara anterior del tórax y abdomen, las letras “ONE LIVE, ONE LOVE FOREVER” en la cara anterior del abdomen, la imagen de una sirena en la cara lateral derecha del abdomen, una pluma, un demonio, una calavera con una rosa y unas grecas.”

Fue gracias a la cooperación de usuarios en redes sociales que se logró dar con la identidad de Andre Paulina Priego Silva.

Cabe mencionar que la víctima fue reportada como desaparecida el pasado 30 de abril por sus familiares.

Dicho proceso requiere la descripción física del desaparecido, señas particulares, y la última vestimenta con la que fue vista, pese a tal información la Fiscalía no fue capaz de vincular las señas de una denuncia de una víctima de desaparición con el cuerpo de la encontrada.

A %d blogueros les gusta esto: