fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN SUJETO INVESTIGADO POR LA DESAPARICIÓN DE UN JOVEN EN NAUCALPAN

12.30 p.m. horas

#Naucalpan, #Estado de México, 29 de diciembre de 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Rodrigo “N” de 22 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la desaparición de un hombre en este municipio.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particulares, con el agravante de que el autor tenga vínculo de amistad, relación laboral o de confianza con la víctima, y será la Autoridad Judicial quien determine su situación legal.

La indagatoria iniciada por la desaparición de la víctima, el pasado 7 de julio, permitió establecer que ese día la víctima, un joven de 23 años de edad acudió a la avenida principal en el Barrio de Juan Gómez, Santiago Tepatlaxco, en el municipio de Naucalpan, donde al parecer se vería con Rodrigo “N”. Desde ese momento se desconoce el paradero de esta persona.

Derivado de la denuncia por la desaparición, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe, mismo que fue capturado por Policías de Investigación (PDI).

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: