fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«MALORAS» SE LLEVARON PATRULLA DE NEZA MIENTRAS OFICIALES PRESTABAN AUXILIO

MARCOS SANTIAGO/reporteros en movimiento

10:51 horas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 28 de diciembre 2021.- Mientras tripulantes de la patrulla V106 atendían una riña en la colonia Tamaulipas Las Flores, dos sujetos se subieron a la unidad y se la llevaron, para abandonarla después en una calle de la colonia Benito Juárez.

Esto ocurrió el pasado 26 de diciembre a las 01:02 horas en calle Alhelí esquina con Av. López Mateos Col. Tamaulipas las Flores.

De acuerdo al informe policial, la unidad de asuntos internos visualizó pasar a la unidad V106 con un sujeto en la batea y códigos apagados, por lo que

solicitaron a su jefe de turno verificará la situación, expresando que vía nextel le solicitaron el apoyo en calle Tulipán esquina con Alhelí reportando a un sujeto agresivo en el interior del domicilio, mismo que ya se había remitido momentos antes por la misma razón.

Los oficiales municipales para atender esa situación, se trasladaron al lugar en donde contactó con la C. Magdalena de 38 años y el C. Juan Carlos  de 43 años, los cuales estaban en riña y en lo que prestaba el apoyo solo escuchó el rechinido neumáticos.

Al asomarse su unidad ya no se encontraba, ya que dos sujetos se la habían llevado. 

El puesto de mando verificó el gps de la patrulla localizándola en  calle Pancho López esquina con Amanecer Ranchero, por lo que se trasladaron a la ubicación para recoger la unidad. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los «maloras» pero sus rostros quedaron grabados en las cámaras de seguridad para ser ubicados.

La policía descartó que se hayan robado equipo de la unidad policiaca.

A %d blogueros les gusta esto: