fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

A PROCESO A 2 PROBABLES ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO DETENIDOS EN VALLE DE CHALCO

IMG-20211218-WA0055

· Esta Institución investiga la probable participación de los detenidos en otros robos registrados en esta región de la entidad.

11:54 horas

Valle de Chalco, Estado de México, 18 de diciembre de 2021.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Cristian Rubén “N”, alias “El Bolillo”, de 38 años de edad y Cristian “N”, de 27 años, en un asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en este municipio, por lo que fueron vinculados a proceso.

        La Autoridad Judicial con sede en Chalco estableció además un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que ambos deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

        Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) luego de que abordaron una unidad de servicio público marca Nissan, tipo NV350 Urvan, de la ruta Región Chalco Autotransportes Independientes del Sureste y habrían amagado con un arma de fuego tipo subametralladora calibre .22 mm, a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

        Estos hechos ocurrieron en la avenida Tamarindo, en la carretera México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, en la colonia Darío Martínez, Segunda Sección, en el municipio de Valle de Chalco. 

        Al momento en que pretendían huir, fueron capturados por elementos de la FGJEM, quienes los trasladaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este robo con violencia a transporte público y luego ambos fueron remitidos ante un Juez en el Penal de Chalco, donde fueron vinculados a proceso.

        Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de ambos sujetos en otros robos a transporte público ocurridos en esta región de la entidad, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

        
A %d blogueros les gusta esto: