fbpx
26 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUEREN 4 PERSONAS EN ACCIDENTES VIALES EN IXTAPALUCA Y TLALMANALCO

MARCOS SANTIAGO/reporteros en movimiento

12:26 p.m. horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, 17 de diciembre 2021.- Está mañana tres personas fallecieron durante una choque por alcance a la altura del kilómetro 35+500 de la autopista México-Puebla a la altura de la colonia Jorge Jiménez Cantú; mientras por la noche, en Tlalmanalco otra persona falleció en accidente vial.

En el accidente de la autopista México-Puebla participó una camioneta de redilas con placas de circulación SL70469, de 3 ½ toneladas, color rojo, la que transportaba legumbres.

En este vehículo resultó muerto el chofer asi como dos de sus acompañantes, los cuales permanecen en calidad de desconocidos e ignorando sexo ya que debido al impacto se incendio la camioneta calcinándose parcialmente los cuerpos

Asimismo, quedó abandonado un tráiler marca volvo con las de circular 18AF5N, color blanco, caja seca vacía, con razón social Refrigerados Archundia, el chofer se dio a la fuga.

Mientras tanto en Tlalmanalco, la ambulancia 119-223 de Capufe acudió al auxilio a la carretera federal México-Cuautla a la altura del paraje de los árboles de navidad, dónde se registró otro choque por alcance

Ahí quedó la camioneta de la marca Ford de color rojo con placas de circulación NEK3355, misma que en el interior se encuentra prensado una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido.

Esta persona que manejaba a exceso de velocidad chocó contra otra camioneta que transportaba madera cuyo chofer se dio a la fuga.

A %d blogueros les gusta esto: