fbpx
18 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN INDIVIDUO QUE HABRÍA ASESINADO A SU PAREJA SENTIMENTAL

12:45 p.m. horas

#Chalco, #Estado de México, 17 de diciembre de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aseguraron a un sujeto identificado como Sergio Enrique “N”, quien está señalado por su probable participación en el asesinato de una mujer de 25 años de edad, quien era su pareja sentimental.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sergio Enrique “N” fue detenido derivado de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que el pasado 13 de diciembre fue realizado el hallazgo del cuerpo de la víctima, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco y el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo.

De las indagatorias de gabinete y campo efectuadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que el día de los hechos la víctima y el ahora detenido se encontraban en una de las habitaciones del inmueble referido, en donde habrían discutido por problemas sentimentales.

Después Sergio Enrique “N” al parecer la golpeó en varias partes del cuerpo y la estranguló; abandonó el cuerpo en el lugar y él huyó.

El Ministerio Público una vez que reunió los elementos de prueba por este feminicidio, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la PDI.

A %d blogueros les gusta esto: