fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OPINIÓN: EN TEXCOCO, FUTURISMO ELECTORAL PARA EL 2023 Y 2024

Juan Lázaro Santiago/reporterosemovimiento.com

Se volvió futurista el evento en qué Sandra Luz Falcón Venegas tomó protesta como alcaldesa de Texcoco -por reelección-;  el personaje que llegó a levantarle la mano es un posible candidato del PRI a la presidencia de la República en el 2024.

Y ahí entre los invitados de honor estaba Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno de la ciudad de México y favorita de Andrés Manuel López Obrador para la sucesión en el 2024, por Morena.

La presencia de Claudia no era casual, ella anda también haciendo presencia para asegurar adeptos morenos.

Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo pueden estar en la boleta electoral del 2024, por sus respectivos partidos y aliados para buscar ganar la presidencia de la República.

Pero también a nivel estatal se vio futurismo, luego de que frente a Alfredo del Mazo, la gente que asistió a la toma de protesta de Sandra Luz, gritó: «Higinio, Higinio, Higinio gobernador, Higinio gobernador».

¿Será posible que Alfredo del Mazo esté viendo su relevo en el senador Higinio Martínez Miranda?

Ahí, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se concentró la crema y nata del partido de AMLO.

Ahí también se reunían los de PRI en sus mejores tiempos.

Ahí, sonrientes andaban Mario Delgado, presidente nacional de Morena y Martha Guerrero, la delegada estatal, así como Maurilio Hernández Martínez, líder del parlamento.

En la toma de protesta de Sandra Luz, se juntaron la estructura burocrática del PRI y la estructura política de Morena que en el futuro se enfrentarán en primera instancia en el 2023 y posteriormente en el 2024.

En la toma de protesta de Sandra se midieron el tamaño de los políticos, Alfredo del Mazo llegó a Texcoco, no por cortesía política, sino para dejar el mensaje que él aún manda en el Edomex.

Higinio Martínez también estuvo presente en apoyo a su alcaldesa y con el mensaje de que «estás en mi territorio» 

Ambos, Alfredo e Higinio se saludaron. Higinio llamó a un fotógrafo para que grabará el momento, pero los liosos guardaespaldas no lo dejaron y se registró un conato de bronca.

Los guaruras agredieron al regidor electo de Morena, Adrián Hernández Romero, y casi el evento futurista termina en golpes.

Bueno también es una señal futurista por qué el PRI en el 2023 no se va a dejar ganar y es posible que hasta haya golpes en la elección para la gubernatura. 

A %d blogueros les gusta esto: