fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ESTA NOCHE DEVELARÁN UNA PLACA DE LA OBRA «MI EX YA CAMBIO Y HOY VIENE A VERME» EN EL TEATRITO NEZA

19:45 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 3 de diciembre de 2021.- Está noche se develará la placa de una obra de teatro » Mi ex ya cambió y hoy viene a verme», la cual fue escrita por  el dramaturgo Necenze Antonio Toga.

Está historia trata de Nancy, ella se encuentra en su departamento preparándose para recibir a Arturo después de seis meses de separación. Los enredos en que se verán involucrados, identificará a muchas parejas.


Está obra de teatro  parte de la ilusión de querer creer que alguien que amamos y que nos ha  hecho daño, puede cambiar.

Fue escrita por el dramaturgo Necenze Antonio Toga, discípulo de Jesús González Dávila, Felipe Galván y Estela Leñero, quien desarrolló en estos tiempos pandémicos el texto que vió la luz de los escenarios el viernes 30 de junio, en El Teatrito de Neza.

En la obra participan Karlos Valdivia, Magdiel López, Cecilia Gutiérrez y Andy García, actores de mucha experiencia escénica con premios y nominaciones en diversos concursos y festivales de teatro.

La dirección corre a cargo de Máximo Mavaz quien con su toque particular le da los acentos precisos de humor negro que lleva esta comedia.

La producción y realización corre a cargo de Toga y compañía, reconocida empresa con 29 años de trayectoria con reconocimientos en el terreno teatral en México y el extranjero.

Develarán placa el dramaturgo Alejandro Licona, el también dramaturgo mexiquense Alejandro Ostoa y el talentoso actor de doblaje Hugo Nuñez, interprete, entre muchos personajes de Nelson de la serie de TV los Simpsons.

La cita es este viernes 3 de diciembre a las 20:00 , en El Teatrito de Neza, ubicado en la calle Salto del agua #264, Col. Evolución, Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México.

A %d blogueros les gusta esto: