fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN INDIVIDUO INVESTIGADO POR ROBO A CUENTAHABIENTE EN TULTITLÁN

11:54 p.m. horas

• Esta Institución investiga su probable participación en al menos 10 robos a cuentahabiente en esta región de la entidad.

#Tultitlán, #Estado de México, 29 de noviembre de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) llevaron a cabo la aprehensión de Jonathan Edson “N”, quien es investigado por su probable participación en por lo menos 10 robos a cuentahabiente en este municipio.

El probable partícipe fue capturado en el municipio de Nezahualcóyotl y posteriormente fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Jonathan Edson “N” fue detenido como parte de una indagatoria iniciada por la FGJEM, luego de que fue recibida una denuncia por un robo a cuentahabiente ocurrido el pasado 29 de octubre. De acuerdo con la carpeta de investigación se pudo determinar que ese día la víctima acudió a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Periodistas Revolucionarios, en el municipio de Coacalco, donde realizó un retiro de efectivo y después se dirigió a un local de su propiedad, ubicado en la colonia Villa Esmeralda, en el municipio de Tultitlán

Al arribar al sitio fue interceptado por el ahora detenido, quien portaba un arma de fuego, con la cual lo habría amenazado para despojarlo del dinero que momentos antes había retirado de la sucursal bancaria y luego huyó del sitio a bordo de una motocicleta.

La víctima denunció estos hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de robo con violencia a cuentahabiente y Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias que permitieron identificar al probable asaltante, por ello fue solicitada a un Juez una orden de aprehensión en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de este individuo en al menos 10 robos a cuentahabiente ocurridos en esta región de la entidad.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: