fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN CHALCO, LOCATARIOS AGRADECEN AL ALCALDE LA REHABILITACIÓN DE 7 MERCADOS; AÚN SE REPARARÁN OTROS

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

14:14 horas

CHALCO, EDOMEX, 25 de noviembre 2021.- Justo en 32 aniversario del mercado de la colonia Unión de Guadalupe, el alcalde Miguel Gutiérrez Morales, recibió el reconocimiento de los locatarios por realmente «ver por la gente» y cumplir con su compromiso de rehabilitar los mercados en las comunidades.

Gloria Mendoza García, representante de los locatarios, adelantó que los mercados 24 de febrero, 3 de marzo de Covadonga; el 19 de Marzo de la Nueva San Isidro y la Unión de Guadalupe son algunos de los siete mercados rehabilitados por el gobierno de Miguel Gutiérrez Morales.

 En estos mercados se han invertido más de cinco millones de pesos para su rehabilitación, pero aún hay otros que están «su manita de gato» 

Tan solo en la rehabilitación del mercado de la colonia Unión de Guadalupe la inversión fue de 898 mil 842 pesos.

Los comerciantes del mercado Unión de Guadalupe reconocieron que el presidente municipal Miguel Gutiérrez «es el primero que está volteando a ver a la gente».

En este mercado de tuvo que demoler los aplanados que se encontraban en mal estado y se repararon las lonas dañadas 

Miguel Gutiérrez dijo que las lonas serán similares a las que tiene el mercado municipal de Chalco. 

Dijo que su propósito con las obras -que se han llevado mucho a las comunidades- es recuperar la confianza de la ciudadanía.

Reconoció que en la colonia Unión de Guadalupe existe «una verdadera unión» entre los vecinos para lograr las obras a su favor.

En este evento, el presidente municipal de Chalco entregó reconocimientos a los fundadores de este mercado que atiende a una de las colonias más grandes de este municipio.

A %d blogueros les gusta esto: