fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Acusa Daniel Sibaja campaña de desprestigio en su contra

10:11 p.m. horas

No frenarán mi lucha contra la corrupción y actos ilegales de servidores públicos

#ECATEPEC, #Méx., a 23 de noviembre de 2021. El diputado Daniel Sibaja aseguró que se ha emprendido una campaña de desprestigio en su contra, en relación a sus estudios universitarios, tras diversos señalamientos que ha realizado contra la corrupción y tras la denuncia contra el diputado del PAN, Enrique Vargas del Villar para que autoridades electorales investiguen la promoción personalizada en más de 80 espectaculares en varios municipios.

En entrevista, el diputado de Morena precisó que en ningún momento se ha atribuido algún tipo de profesión, únicamente en su información pública ha declarado que tiene estudios de licenciatura, de los cuales esta redacción pudo observar documentos que acreditan el estatus de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública del morenista, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, así como del proceso en el cual se encuentra su respectiva validación y apostillado del título correspondiente.

El diputado Daniel Sibaja señaló que tras haber cursado unas materias de intercambio UNAM-Canadá el proceso de apostillamiento de los documentos oficiales ha entrado en un retraso debido a temas provocados por la pandemia y de la misma Universidad.

“Aunque hayan iniciado una campaña de difamación en mi contra, seguiré cualquier acto de corrupción o violación al marco jurídico que regule el actuar de los servidores públicos de los Poderes del Estado de México, para contribuir con Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República”.

Sostuvo que a pesar de que varias notas difundidas pretenden afectar su reputación, Daniel Sibaja aseguró que continuará trabajando y construyendo en beneficio de los ecatepenses y no lo detendrán las noticias falsas.

A %d blogueros les gusta esto: