fbpx
8 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INGRESAN AL PENAL DE ALMOLOYA DE JUÁREZ A POSIBLE AGRESOR SEXUAL

• El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya.

• Efectivos de ambas corporaciones, cumplimentaron la orden de aprehensión.

10:18 horas

Villa Victoria, Estado de México, 21 de noviembre de 2021.- En cumplimento a una orden de aprehensión, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un posible agresor sexual; el sujeto, fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez.

Efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SS, en coordinación con policías de Investigación del Área de Violencia de Género de Toluca de la FGJEM, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Gaspar “N” de 46 años de edad.

El hecho ocurrió en la comunidad de San Agustín Altamirano, luego de tener una imputación en su contra, por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer. Tras hacer saber sus derechos y el motivo de su aprehensión, fue llevado al Centro de Justicia para las Mujeres con sede en la capital mexiquense.

Después de ser certificado, se determinó su traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Almoloya de Juárez, donde permanecerá durante su proceso judicial, en espera de una sentencia condenatoria o absolutoria.

A %d blogueros les gusta esto: