fbpx
8 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LE PEGABAN A «ROBERTO» EN VALLE DE CHALCO, FUERON DETENIDOS POR LA ESTATAL

2:21 p.m. horas

  • Entre las pertenencias de los imputados fue hallada una navaja de aproximadamente 20 centímetros.
  • Los sujetos intentaron huir a bordo de una motocicleta, pero la pronta intervención de los oficiales permitió su captura.

#Valle de Chalco, #Estado de México, 18 de noviembre de 2021.- Resultado de los patrullajes implementados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron en flagrancia a tres sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados circulaban sobre la avenida Alfredo del Mazo y calle Sur 12, cuando se percataron que tres sujetos aparentemente despojaban con lujo de violencia las pertenencias de un ciudadano.

Al notar la presencia de los efectivos estatales, los tres sospechosos intentaron huir a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, color azul con negro. La pronta intervención de los agentes policiales, permitió alcanzar a los probables implicados sobre la avenida Xicohténcatl, en la colonia Alfredo Baranda.

Mediante comandos verbales, solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, encontraron entre sus pertenencias, una mariconera color azul, un teléfono celular, dinero en efectivo y una navaja plegable, color gris de aproximadamente 20 centímetros.

Luego de que la víctima reconociera plenamente a sus agresores, los oficiales trasladaron a Luis “N”, Ezequiel “N” y Roberto “N” de 29, 36 y 21 años de edad, respectivamente, junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: