fbpx
19 abril, 2024

circula en redes

8:18 horas

Las autoridades ministeriales de Veracruz investigan el hallazgo de una osamenta humana que se encontraba en las áreas verdes protegidas ubicadas frente a San Juan de Úlua.

Fue la tarde de este viernes que un hombre que realizaba deporte por la avenida Fidel Velazquez, decidió ingresar para cortar camino hacia la parte trasera que da a la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Pinos.

Sin embargo, sorpresa se llevó al pasar por un sitio alejado y descubrir los restos óseos de lo que fue un cuerpo humano.

De inmediato llamó a la Policía y estos arribaron en dos unidades de la Policía Naval y Estatal mismos que acordonaron el área con cinta amarilla.

De esta forma, agentes ministeriales y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron de la investigación y trascendió que,dentro de una maleta de viaje había billetes en dólares y japoneses.

Además, de algunas identificaciones a nombre de Hirobumi Hasegawa, originario de la prefectura de Kanagawa, en Yokohama, Japón.

Incluso, que existía una fecha de nacimiento en una de las identificaciones que data del 8 de julio de 1965.

De tratarse de la persona que fue encontrada en restos óseos, la Fiscalía General del Estado tendría que iniciar contacto con la embajada de Japón en México a fin de indagar sobre familiares y determinar si esta persona estaba desaparecida.

En tanto no sea confirmada la identidad de la osamenta, los restos permanecerían en el semefo de Boca del Río junto con los indicios encontrados por los investigadores.

Con información de Manuel Monroy

VEAInforma #Veracruz #México #Japón #Comparte Embajada del Japon en Mexico #Osamenta Fiscalía General del Estado de Veracruz #RestosHumanos

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo