fbpx
19 abril, 2024

*Seis peleas de Campeonato «Guerra de Estados» más once peleas de fondo.

8::08 horas

VERACRUZ, VER.- Será hoy cuando en la recién estrenada arena «Fallo Altamirano» un grupo de jóvenes talento se disputan los seis cinturones que estarán en juego en la función de Boxeo Amateur «Guerra de Estados»; además el público presente disfrutará once peleas más.

Será en la arena «Fallo Altamirano», ubicada en la calle 18 esquina con Esteban Morales, en la colonia Agustín Acosta Lagunes, dónde a partir de las 16:00 horas, los mejores exponentes del Boxeo Veracruzano reciban a sus oponentes que se han preparado para llevarse ese cinto a casa.

PELEAS DE CAMPEONATO

El Peso Completo Elite, Leobardo Toscano, de Veracruz, Ver se estropeara el físico contra Vicente Santiago, de Veracruz, Ver. en una riña que se antoja interesante debido a la enorme experiencia qué tienen estos mastodontes arriba del ring.

En Peso Medio, el encuentro entre Leonardo Casales de la O, de Catemaco, Veracruz, medirá poderío contra Dereck Barrera, del estado de México. Pelea motivante entre dos temibles fajadores que no dejan de lanzar temibles granadas al cuerpo y cara de su oponente.

Por otro lado, en Peso Mosca Iker Ezequiel Carrillo, de Veracruz, Ver. Intentará dar cuenta de Francisco Martínez Castro, quien llegó de Villa Nicolás Romero, en busca de uno de los Cintos en juego.

En Peso Ligero, el aguerrido Bratt Rocco Vega, más conocido como El Guazon Vega Jr, buscará la forma de ganar está contienda por Nocaut efectivo, ya que sabe de las buenas tablas de su rival Jordy Arteaga Toledo, de Veracruz, Ver.

Otro encuentro que llama la atención es de la peleadora Grisilayne Téllez, de Veracruz, Ver. Y quién intentará frenar los deseos de Isabel Caballero, quien pretende adornar su vitrina con el Cinto de Campeona «Guerra entré Estados».

En pelea de alarido, y para cerrar la velada Boxistica, y que se presume mantendrá al público presente a ras de butaca, la chamaca de Veracruz, Ver. Estefania Toscano tendrá que trabajar mucho arriba del ring para detener a la aguerrida Michelle Martinez Castro, quien llegó desde el día de ayer a aclimatarse y estar lista para llevarse ese Cinturón a Nicolás Romero, Edomex.

PELEAS AMATEUR DE FONDO.

Para calentar lona, suben en Peso Píldora, Ángel De Jesús Rivas quien peleará contra Juan D. Carvajal. En el mismo peso, Johan A. Domínguez probará suerte ante José Martínez Amezcua.

En peso Pluma, Bryan Millán Pavón V.S Kevin Ramirez. En Gallo Mario Martínez Vázquez contra Irving Estrada. En Peso Medio, Pablo Ignacio Flores contra José Manuel Peralta.

En Peso Ligero, Jovani Hernández V.S Abimael Chiquito. En Welter, Jesús Trinidad Jahn V.S Samuel Barbolla. En Gallo, Julio Rodríguez V.S. Eduardo Martínez.

En Peso Súper Ligero, Alberto Verá F. chocará contra José Montan Baxin. En Peso Completo, Tadeo Ríos V.S Maximiliano Sánchez. En Súper Pluma, Geovanny Díaz Ruiz V.S Alan Rodríguez.

Es menester advertir el enorme esfuerzo que ha hecho el maestro Pucheta en coordinación con Javier «Zorrito» Altamirano, para organizar y llevar a cabo estos encuentros de buen nível que, sin lugar a dudas, darán mucho de que hablar ya que es el comienzo de una gran actividad deportiva en el Boxeo estatal y dónde el nombre de aquel gran peleador conocido como el «Fallo Altamirano» estará presente en el fogueo de las nuevas generaciones del boxeo Veracruzano.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo