fbpx
8 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EQUIPO DE BOMBEROS APAGARON LAS LLAMAS DE UN TANQUE DE GAS QUE EXPLOTO EN UNA VIVIENDA DE VALLE DE CHALCO

14:48 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 24 de octubre del 2021.- El equipo de bomberos de Valle de Chalco controlaron la explosión de un tanque de gas que estaba en el interior de una vivienda en la colonia Tlalzipahua, no hay personas lesionadas, el estruendo ocasionó miedo entre los vecinos.

La noche de ayer, alrededor de las 22:50 horas, elementos de la policía municipal realizaban un recorrido sobre la calle San Juan, mismos que al llegar a la esquina Miguel Hidalgo, se percataron que de un domicilio salía lumbre por las ventanas.

Los elementos de seguridad aseguraron la zona, minutos más tarde arribó el equipo de bomberos, quienes intentaron abrir la vivienda, sin tener éxito, optando por colocar una escalera para ingresar.

Adentro del domicilio encontraron un tanque en llamas de fuego conectado a un boiler de baño, se retiro el tanque y se traslado al patio, donde se sofoco el incendio.

Los bomberos incaron a las autoridades que la explosión surgió por el mal estado en el que se encontraba el cilindro de gas, tras el incidente no se reportan personas lesionadas.

A %d blogueros les gusta esto: