fbpx
8 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EDOMEX: TRAS DISCUSIÓN Y FORCEJEO FUE ACRIBILLADO OTRO POLICÍA

17:20 horas

Por J MARTÍN PONCE R.

#SAN MATEO ATENCO, #EDOMEX, a 24 de octubre de 2021.- Otro policía fue muerto a tiros la mañana de hoy tras discutir y forcejear con un sujeto desconocido, quien ante la mirada aterrada de testigos se dió a la fuga, sin que hasta el momento haya sido localizado por las autoridades.

Esta ocasión fue San Mateo Atenco el escenario del trágico acontecimiento donde perdiera la vida el uniformado
Felipe Flores García, quien se desempeñaba como jefe de turno de la policía municipal de San Mateo Atenco, quien según reportes policiacos, fue acribillado a tiros a escasos metros de la patrulla que tenía asignada.

De acuerdo a versión de testigos el uniformado tripulaba la unidad 21442 de la policía municipal, quien discutía y se daba cerrones con el conductor de una camioneta Toyota, azul marino, cuando de pronto a la altura de la calle 2 de abril y Circuito Metropolitano donde se encuentra la gasolinera Móvil, ambos conductores descendieron de sus respectivos vehículos, y comenzaron a forcejear de manera violenta.

Los testigos dijeron haber escuchado varios disparos de arma de fuego, de pronto observaron al uniformado desplomarse al suelo herido de muerte. Fueron momentos de terror y confusión que aprovechó el agresor para abordar su vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Será la Fiscalía Especializada de Homicidios en el Valle de Toluca la que, finalmente, determine cómo ocurrieron los hechos y quién es el responsable de este crimen. Aún se desconoce sí el arma que sirvió como instrumento de delito pertenecía al policía o al asesino.

Finalmente mientras continúa la mala racha en contra de policías en el Estado de México, crece el descontento de los habitantes, pues consideran que la entidad chorrea sangre ante la indiferencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza y su séquito de funcionarios inútiles que, al carecer de una verdadera y eficaz estrategia de seguridad, no logran frenar la espiral de violencia y muerte que enluta hogares no sólo de ciudadanos, sino también de policías.

A %d blogueros les gusta esto: