fbpx
4 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍA MUNICIPAL DE CHALCO DETIENE A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO EN HUITZILZINGO

16:00 horas

#CHALCO, #EDOMEX, a 20 de octubre de 2021.- Elemento de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del Gobierno de Chalco detuvo a un sujeto de por el delito de robo con violencia en el poblado de San Mateo Huitzilzingo.

Siendo las 17:50 horas del martes 19 de octubre, el tripulante de la unidad CH-486 de la Policía Municipal circulaba sobre la Carretera Chalco-Mixquic, a la altura del poblado de Huitzilzingo, cuando le reportaron el robo con arma de fuego de un vehículo, por lo que de inmediato dio aviso al Centro de Mando por vía radio. La persona afectada señaló el domicilio del que fue sustraída la unidad y, al visualizarla a distancia, la patrulla CH-486 inició la persecución y el elemento logró interceptar, en la calle Capulín, a Jesús Enrique González Hernández, de 18 años de edad, señalado como el presunto responsable del robo y quien fue reconocido por la víctima.

González Hernández fue asegurado por los elementos y trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos OCRA Amecameca, donde se generó la carpeta de investigación con número de NIC: FRO/VAM/00/MPI/628/01602/21/10, y NUC CHA/FRO/VAN/009/292114/21/10. Las autoridades de investigación determinarán la situación jurídica del presunto agresor.

A %d blogueros les gusta esto: