fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CATEAN FGJEM DOS INMUEBLES EN TULTITLÁN Y NEZAHUALCÓYOTL Y LOCALIZA VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

13:44 p.m. horas

#Toluca, #Estado de México, 20 de octubre de 2021.- En acciones distintas, Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Tultitlán y Nezahualcóyotl, en donde fueron hallados vehículos con reporte de robo.

Derivado de una indagatoria iniciada por el robo de un vehículo en la región de Tultitlán, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, de esa municipalidad, en donde podría encontrarse dicha unidad automotora.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM se trasladó al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

• Un semirremolque marca Magu, tipo Portacontenedor, modelo 2017, unidad automotora que fue reportada como robada el pasado 12 de octubre
• Un semirremolque también marca Magu, tipo Portacontenedor, reportado como robado el 12 de octubre pasado
• Un tractocamión marca International, modelo 2007, con reporte de robo de fecha 12 de octubre

Por ello este inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso del sitio, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

En tanto que el Ministerio Público de esta Fiscalía Especializada solicitó a la Autoridad Judicial una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Dos, de la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde al parecer se encontraba un vehículo de alta gama reportado como robado.

Agentes de la FGJEM se trasladaron al domicilio y fue hallada la unidad automotora marca BMW, tipo 3, sin placas de circulación, el cual tiene reporte de robo vigente.

Al igual que en el caso anterior, este domicilio fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar a probables partícipes de esta acción.

A %d blogueros les gusta esto: