fbpx
4 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DISCUTEN ANTORCHISTAS CON LA ALCADESA DE LA PAZ POR PAVIMENTACIÓN EN TECOMATLÁN

18:30 horas


Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
Los Reyes la Paz, Méx.- En medio de una tensión y de un conato de bronca entre simpatizantes de la presidenta municipal y empleados del gobierno que encabeza Olga Medina Serrano contra integrantes del Movimiento Antorchista, la alcaldesa dio un discurso de sólo 2 minutos y 16 segundos asegurando que esta es una de tantas obras que su administración hizo.

Tras inaugurar la obra de pavimentación Olga Medina, ¡dijo! déjenlos que griten tienen dolor, tienen dolor, tienen dolor, vámonos ¡.

Al filo de las 10:25 horas de este domingo la presidenta municipal bajo un gran operativo de seguridad se presentó en la colonia Tecomatlán uno de los bastiones antorchistas para inaugurar la pavimentación de la avenida Antorcha Popular esquina con avenida del Tejolote donde, por un lado, la gente de Olga Medina vitoreaba a su favor, el otro grupo de al menos 20 antorchistas gritaban que querían obras para las colonias de la parte alta del territorio nacional.

Entre gritos y empujones de ambos bandos la presidenta municipal aseguro sentirse contenta de estar aquí en esta zona «siempre lo he dicho que en las partes bajas del municipio hay prioridad, en la parte alta hay más problemas por la forma en que se constituyeron estas colonias donde se hizo un negocio y no les importo quienes vendieron estos terrenos en medio de barrancas y es muy difícil meter los servicios.

Nosotros no cobramos un sólo centavo por esta obra y es una de tantas que se hicieron aquí arriba», dijo.

Mientras los servidores públicos y simpatizantes de Olga Medina gritaban «Olga si Trabaja»; los antorchistas gritaban «Fuera Olga», «Queremos Seguridad», y más servicios, por lo cual los elementos de la Policía Municipal realizaban un operativo alrededor de la presidenta para evitar un enfrentamiento entre ambos bandos.

Por su parte Florentino Flores líder antorchista de la zona aseguró que el problema es que estas son obras que fueron gestionadas ante la autoridad estatal y federal por parte del hoy Diputado Local Fernando González hace más de tres años y hasta ahora dieron respuesta.»Ahora el gobierno local viene a inaugurar una obra gestionada por integrantes de antorcha, sólo viene a provocar a unos cuantos días de concluir el mal gobierno a consecuencia que no hay obra pública municipal, estos trabajos son con recursos federales y estatales, vienen a engañar asegurando que son trabajos municipales y no informan la procedencia de los recursos», destacó.

La alcaldesa se retiró del punto antorchista señalando déjenlos que griten tienen dolor, tienen dolor, tienen dolor, vámonos; para continuar su recorrido en calles de Lomas de San Isidro donde los recursos para las obras fueron gestionados por Fernando González y hoy le toco a la

alcaldesa morenista venir a inaugurar las obras.

A %d blogueros les gusta esto: