fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN A 16 PERSONAS QUE VIAJABAN EN AUTOBUS Y ESTÁN IMPLICADOS EN EL TRANSPORTE DE MARIHUANA

• Detenidos en un operativo del Edoméx.
• Venían de Guerrero y se dirigían a La Tapó en CDMX.
20:15 hrs.
TEPETLIXPA. Edoméx. 12 de octubre de 2021.- 16 personas quedaron implicadas en el transporte de marihuana, envuelta en supuestos paquetes de químicos de la marca Urea, al viajar en autobús de pasajeros desde Guerrero y se dirigían a la CDMX, pero fueron abordados y descubiertos debido a un operativo, en el estado de México.

Derivado al Operativo denominado Plan |||, implementado por  elementos de la Direccion de Seguridad Pública Municipal de Tepetlixpa, se detiene a un autobús del transporte público conocidos como transporte *Sur* con número económico *2455.



El cual salió de Copalillo Guerrero hacia terminal Tapo Cdmx, el cual es conducido por el operador ; Emanuel   de 36 años de edad domicilio en Axochiapan Morelos. Al cual se le indica el alto total de su unidad enfrente del hotel la finca, por lo cual se les pide a los pasajeros descender de la unidad para hacerle una inspección a su persona, asimismo se le indica el chofer abrir el porta equipaje  que vienen al costado de la unidad en la cual nos percatamos de dos costales color blanco con la leyenda químicos urea* qué al preguntar a los pasajeros de quiénes son nadie se hace responsable.


Así que en presencia de ellos y del conductor acompañados de Policía Estatal y Guardia Nacional se procede a abrir los costales los cuales, tienen 8 paquetes en su total con un peso aproximado de 18 a 20 kilos los paquetes están  envueltos con cinta canela color café.  Al interior tienen una hierba verde con características a la marihuana por lo cual se les hace saber sus derechos que los asisten a los pasajeros indicándoles que serán puestos a disposición ante la autoridad competente  ministerio público federal con sede en Chalco estado de México para deslindar responsabilidades de los hechos suscitados..
Lo cual son  10 masculinos implicados 5 femeninas y el conductor

A %d blogueros les gusta esto: