fbpx
27 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«ES HORA DEL CAMBIO VERDADERO EN EDOMEX»: MIGUEL GUTIÉRREZ

MARCOS SANTIAGO/reporteros en movimiento.com

18:50 horas

CHALCO, EDOMEX , 9 de octubre 2021.- » Se aproxima la hora de hacer justicia, de la seguridad , de atender la salud, el transporte público, al campo, la hora de hacer justicia, la hora del cambio verdadero, señaló el alcalde Miguel Gutiérrez Morales al recibir al senador Higinio Martínez que presidio un foro legislativo en este municipio.

Afuera tractores y camiones de la CTM que se sumaron al recibimiento del senador, adentro, en un campo, grupos de militantes de Morena que lanzaban porras a favor del texcocano.

organizaciones como UPREZ, Movimiento Maestras y Maestros, ANUEE, Visión Ciudadana, entre otras estuvieron presentes en el foro legislativo , perfectamente coordinados en las porras a Higinio Martínez y al alcalde Miguel Gutiérrez Morales.

En el presídium acompañaron al senador Higinio Martínez, las alcaldesas Nancy Gómez, de Chicoloapan; Sandra Luz Falcón, de Texcoco, el anfitrión Miguel Gutiérrez, así como Adán Gordo Ramírez, representante de Morena en el IEEM y Pedro de la Rosa, operador de Morena en la zona de los volcanes.

A Higinio lo recibieron con una ceremonia de armonización náhuatl en agradecimiento a la madre naturaleza, luego Miguel Gutiérrez le dio la bienvenida y expresó que ya es hora de que llegue la justicia al pueblo mexiquense.

al foro llegaron los alcaldes de Ozumba, Valentín Martínez, el de Tenango del Aire, Coyotepec, si como legisladores de diferentes distritos del Valle de México.

Miguel Gutiérrez afirmó respaldar los trabajos legislativos y trabajar a favor del estado de México.

«En lo personal me comprometo a realizar las tareas políticas que nos encomiende», expresó en el foro legislativo.

Higinio dejó atrás los formulísmos, la caretas y se puso a ras del suelo, de la militancia morenista. «Escuchó sus corazones, recibo sus bendiciones», expresó.

Martínez Miranda recordó que fue en Chalco en el 2006 en dónde Andrés Manuel López Obrador, después de que le hicieron fraude, anuncio que recorrería todos los municipios del país.

Y así llegó a la presidencia de la República en el 2018.

El senador Martínez Miranda expresó que las puertas de Morena están abierto para los militantes de otros partidos políticos.

estableció que el PRI ya envejeció y el PRD ya se perdió, pero no es ningún pecado haber militado en ellos.

Reconoció que él consiguió la mayoría de sus puestos públicos en el PRD.

A %d blogueros les gusta esto: