fbpx
27 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN LAS SALINAS TEXCOCO SE CONCLUYÓ GIMNASIO, ESTACIONAMIENTO Y ÁREA LÚDICA

13:16 horas

Texcoco, Estado de México a octubre del 2021

• Se construyó el estacionamiento, área lúdica y gimnasio al aire libre con una inversión de un millón 998 mil pesos 650 pesos.

• Se iniciaron los trabajos de pavimentación hidráulica con una inversión de 658 mil pesos

• Gracias a los contribuyentes cumplidos se hacen más obras para que ¡en Texcoco se siga viviendo bien!

En gira de trabajo por la colonia Las Salinas en Texcoco, el gobierno municipal entregó por casi dos millones de pesos y dio inicio a trabajos de pavimentación con una inversión superior a los 600 mil pesos, cumpliendo así los compromisos contraídos con los vecinos de la localidad.

IMG-20211008-WA0114

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Falcón Venegas, acompañada por integrantes del cuerpo de gobierno se reunió con autoridades vecinas para realizar la entrega en la tercera cerrada de las salinas, las obras pactadas.

En este lugar se construyó el estacionamiento, así como un área lúdica y un gimnasio al aire libre obra que tuvo un costo total de un millón 998 mil pesos, proveniente de recursos propios, obtenidos gracias a los contribuyentes que en tiempo y forma cumplen con el pago de los impuestos municipales correspondientes.

“Agradezco el cálido recibimiento de las familias y vecinos durante la inauguración de la construcción de su estacionamiento, área lúdica y gimnasio al aire libre en la 3a cerrada de las Salinas, esta es la muestra de que trabajando en equipo logramos grandes resultados”, expresó Sandra Luz Falcón Venegas al dirigirse a los vecinos.

IMG-20211008-WA0117

Tras la entrega de las obras a la comunidad, se hizo el anuncio del arranque de obra de pavimentación hidráulica en la Tercera Cerrada de Las Salinas, en la que se invierten 658 mil pesos tambien de recursos propios.

“Esta es la prueba de que lo que pagan de impuestos se regresa en obras para sus comunidades, por eso hay obras para todos, porque en todas las comunidades hay ciudadanos que cumplen con el pago de sus impuestos municipales, es a ellos a quienes deben agradecer los trabajos que se hacen para mejorar la vida de todos los habitantes y vecinos”, señaló Sandra Luz Falcón.

A %d blogueros les gusta esto: