fbpx
27 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TUVIERON QUE HACER HOYOS EN PARED DE FÁBRICA DE CHICOLOAPAN PARA COMBATIR FUEGO: BOMBEROS TEXCOCO

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

9:45 horas

TEXCOCO, EDOMEX, 5 de octubre 2021. – Fueron bomberos de Texcoco los primeros en llegar al incendio de la fábrica de muebles de Chicoloapan, luego de que sus colegas de ese municipio lanzaron una alerta regional para combatir el fuego que amenazaba con extenderse.

A las 6:45 de la mañana, Chicoloapan lanzó la petición de apoyo a corporaciones de municipios vecinos, para que llegarán lo más rápido para atender esa emergencia que estaba atrás de la tienda Soriana.

Los primeros en llegar fueron los bomberos de Texcoco, luego los Reyes la Paz, Protección Civil del estado de México y hasta el último bomberos de Chimalhuacán a pesar de que están más cerca al lugar del siniestro.

Los bomberos de Texcoco tuvieron que romper la pared trasera de la fábrica para poder meter mangueras y combatir el fuego.

Por los hoyos abiertos, los bomberos de Texcoco lograron arrojar agua sobre las crecidas llamas.

Gracias esa rápida acción de auxilio de Chicoloapan y que se perforaron hoyos en las paredes de la fábrica se logró sofocar el fuego.

Al parecer el incendio se originó por un corto circuito y por haber material fácil de quemar se extendió el fuego.

La fábrica se ubica en la calle Zaragoza a una esquina de la carretera federal México – Texcoco dentro del perímetro de la colonia San José.

A %d blogueros les gusta esto: