fbpx
22 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO POSIBLEMENTE RELACIONADO EN EL DELITO DE ROBO A CUENTAHBIENTE

12:51 p.m. horas

• La coordinación entre personal del SS del C5 y en campo posibilitó la acción.

• Se detuvo a un hombre que tripulaba la unidad, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

#Chimalhuacán, #Estado de México, 5 de octubre de 2021.- En respuesta a un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una motocicleta posiblemente relacionada en la comisión del delito de robo a cuentahabiente; en la acción, detuvieron a un hombre quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

El pasado 24 de septiembre del año en curso, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, tuvo conocimiento de un hurto que se perpetró en una sucursal bancaria en agravio de un cliente; el percance se registró en el municipio de Chalco. En el reporte, se mencionó que para lograr el cometido se utilizó un automotor marca Italika FT150, modelo 2019, color rojo.

Con la información aportada, se ingresaron los datos a las plataformas de búsqueda; ante el paso del objetivo, el C5 se coordinó de inmediato con policías en campo; de manera simultánea, se estableció un cerco virtual que permitió a policías estatales lograr el alcance a la altura de la colonia Lomas de Totolco, en el municipio de Chimalhuacán.

En el lugar, se realizó una revisión protocolaria al conductor; al concluir, uniformados hallaron una bolsa de hierba verde con características similares a la marihuana; luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley,  Sergio “N” fue remitido junto con los objetos y el automotor asegurado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Chimalhuacán, donde se resolverá su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: