fbpx
25 abril, 2024

IMG_20211004_184408_765

AZUL RUBIO/reporterosenmovimiento.com

18:46 horas

Texcoco, Edomex. 4 octubre 2021.- 10:31 de la mañana del día 5 de octubre, el mundo guardó silencio, se paralizó o se reactivó fallaron las redes de WhatsApp y Facebook y tuvimos que trabajar, reactivar el contacto humano, reencontrarnos.

En un principio la caída de las redes sociales de Mark Zukerbeg, conmociono al mundo, al grado de que muchos consideraron que era el fin.

Las plataformas digitales que se promociona a través de Facebook, comentaban que no había que hacer, porque sus lectores no los verían.

Se dejaron de mandar mensajes por Whatsapp, cambiando las formas de trabajar para muchos.

Incluso las clases a distancia o semipresenciales se suspendieron, Algunos niños estuvieron felices, aunque padres y profesores se preocuparon por el retraso que esto generaría.

Se suspendieron citas, otros llegaron tarde o los plantaron, todo por solo la suspensión de dos redes sociales que al parecer mueven al mundo.

Una gran mayoría de amigos y familiares hoy dejaron a una lado sus teléfonos móviles para establecer un contacto más humano, platicar y hasta quejarse por la falla en redes, pero para acercarse a la realidad que siempre hemos tenido y que estábamos olvidando.

En el jardín la gente platicaba dejando de ver los celulares para ahora sí platicar y acercarse un poco más.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo