fbpx
27 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VECINOS Y DUEÑOS DE NEGOCIOS SALEN A DESTAPAR COLADERAS POR CALLES INUNDADAS EN ECATEPEC

ROSARIO ESQUIVEL/reporterosenmovimiento.com

ECATEPEC,EDOMEX 30 de Septiembre 2021
Hoy por la tarde se registró una intensa lluvia en el municipio de Ecatepec aproximadamente a las 4:30 de la tarde, literalmente el cielo se cayó y en donde se vieron afectados por la lluvia fue en la avenida Mexiquense y avenida Felipe Carrillo Puerto que se encuentran en la colonia Luis Donaldo Colosio estas avenidas terminaron inundadas.

Vecinos y dueños de negocios salieron a destapar coladeras ya que la mayoría están obstruidas por basura y ramas secas de los árboles cercanos.

Los vecinos con palos y escobas picaban las coladeras y las destapaban para que el agua se fuera rápido, ya que en esta avenida se encuentran principalmente comercios y escuelas, además de ser una vía muy importante ya que conecta con el municipio de Coacalco.

Debido a las inundaciones el tráfico se incrementó y muchos automovilistas tuvieron que buscar vías alternas para poder llegar a Coacalco municipio que también se vio afectado por la intensa lluvia que cayó esta tarde en donde se le empezaba a meter el agua en plaza Coacalco.

Todavía no cae la noche y las lluvias no cesa.

A %d blogueros les gusta esto: