fbpx
20 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL COLMO DEL CINISMO, PRESUNTOS LADRONES REGRESARON A ROBAR A BARBERIA EN TULTEPEC

AZUL RUBIO/reporterosenmovimiento.com

11:36 a.m. horas

#Tultepec, #Edomex., 23 septiembre del 2021.- Con cínismo y hasta sobrados en confianza, dos sujetos ingresaron a una barbería en el municipio de Tultepec, para despojar de sus pertenencias a los trabajadores y clientes de una barbería.

El asalto tuvo lugar la tarde del jueves en la calles Barranca de la Cantera en la colonia San Migue Otlica, cuando dos trabajadores atendían a dos clientes, en el video se observa como uno de los empleados está por terminar su trabajo, cuando levanta la cara para ver quien entraba al establecimiento.

“Que pasó papi?, ¡¡otra vez yo!!, ¡¡Chingaron a su madre todos!! les dicen los sujetos que con frases altisonantes y recordatorios familiares comienzan a hacerse de todo lo de valor, un tipo de sudadera gris se acerca a la mesa de trabajo del empleado, sacando máquinas para cortar el pelo, rasuradoras y todo lo que ven de valor.

¡¡Pásame tu fon, hijo de tu perra madre!!, le dicen al cliente al que le estaban terminando de cortar el cabello, lo mismo pasa con el otro cliente y el empleado, les quitan todo lo que consideran que es de valor.

A través de las redes sociales se dijo que este par de sujetos, los tienen identificados como quienes asaltan en las rutas de transporte público de Tultepec , Melchor Ocammpo y Cuautitlán de Romero Rubio

A %d blogueros les gusta esto: