fbpx
22 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUIDADO! ASÍ OPERAN LOS LADRONES DE BATERÍAS DE AUTOS EN TEXCOCO

Reporterosenmovimiento.com

11:24 horas

TEXCOCO, EDOMEX, 24 de septiembre 2021. – Tenga cuidado con este vehículo en el que viajan tres sujetos, ya que se dedican al robo de baterías, la escena de los vídeos corresponden al de la calle Jilgueros esquina con avenida González de Lomas de San Sebastián.

Ahí se observa a los ladrones (que circulan en su vehículo) viendo los autos estacionados sobres las calles. Pasan despacio y de pronto ven un Nissan Aprio, al parecer modelo 2008.

El auto de los ladrones se para adelante y uno de ellos baja para colocarse en un extremo del Aprio, buscando un punto para abrir el cofre.

La calle prácticamente está vacías.

El tipo con gran habilidad logra abrirlo y llama a otro de sus cómplices. «¡cámara negroooo!» le grita.

Así el otro corre hacia el auto con el cofre levantado y al parecer corta los cables de la batería. La jala y se la lleva  a su auto para irse.

Es obvio que así siguen operando por las calles de Texcoco, sin que la policía municipal logre detectarlos a pesar de que presumen de tener más cámaras para la vigilancia.

Esperemos que pronto la ciudadanía de más indicios de estos ladrones de baterías para que sean detenidos.

Pero también hay que tener cuidado porque hay otro grupo de sujetos que se dedican a robar las computadoras de los autos.

Así que tenga cuidado y difunda esa información.

Reporterosenmovimiento.com estará siempre abierto a recibir sus denuncias.

A %d blogueros les gusta esto: