17 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20210922-WA0278

17:14 horas

AMECAMECA, EDOMEX, a 22 de Septiembre 2021. – El día de hoy se llevó a cabo la integración de los COCICOVI “Comité Ciudadano de Control y Vigilancia” para la Integración de Obra Pública, se realizarán obras de impacto que beneficiarán a la población Amecamequense.

Pavimentación asfáltica de calle Mariano Abasolo, Instalación de luminarias led en calles secundarias de la cabecera municipal, Construcción de Modulo de sanitarios y puente de acceso en la unidad deportiva “Maracaná” y también el traslado y adecuación funcional del C2 al edificio de Seguridad Ciudadana.

IMG-20210922-WA0279


Estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento el Ing. Aristeo Sánchez Sánchez, el Director de Obras Públicas el Lic. Mauricio Silva Adaya y la Contralora Municipal la Lic. Esperanza Cristina Juárez López.

Descubre más de Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo