fbpx
20 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RESCATAN CON VIDA A CHOFER PRENSADO AL VOLTEARSE TRAILER EN LA CARRETERA TEXCOCO-CALPULALPAN

Por. Reporterosenmovimiento.com

12:00 p.m. horas

#Texcoco, #Edomex., 22 septiembre del 2021.- Apenas se retiraba la noche, cuando elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de protección civil de Texcoco, luchaban contra el tiempo para rescatar con vida al conductor de un tráiler que quedó prensado, al voltearse en la pendiente de la carretera Texcoco Calpulalpan, a la altura del poblado de San Joaquín Coapango.

De acuerdo con el reporte policiaco, en la carretera México-Zacatepec en el tramo Texcoco-Calpulalpan, tuvieron lugar dos accidentes, uno en el kilómetro 28, el otro en el kilómetro 32.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, a las cinco de la madrugada fueron llamados para auxiliar al conductor del tráiler que al voltearse quedo prensado en la cabina.

En un trabajo conjunto entre paramédicos y bomberos se logró el rescate, haciendo uso de equipo para cortar, para poder sacar al conductor y que fuera trasladado a un hospital para su atención médica.

“El conductor refirió que perdió el control en la pendiente, no golpeo a ningún otro auto, por lo que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del percance”, explicaron.

“Fue un rescate complicado por la manera en que quedó, porque se llegó un poste un árbol y con el peso del motor la cabina quedó en una posición complicada para el rescate que llevó más de hora y media, pero logramos sacar al conductor convida y estable”, señalaron los paramédicos.

El conducto fue rescatado con vida y trasladado al hospital general de zona Guadalupe Victoria, mientras que el tráiler con razón social Lutsa, que iba cargado de tapetes, se quedó en el lugar en espera las grúas que lo sacaran y pudieran recuperar la carga.

A %d blogueros les gusta esto: