fbpx
18 abril, 2024

IMG-20210922-WA0249

Por. Reporterosenmovimiento.com

16:10 horas
Metepec, Edomex., 22 septiembre 2021.- Un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) para asegurar a presuntos secuestradores en el centro de Metepec, termino en balacera con una cifra preliminar de un muerto y al menos cuatro lesionados.
De acuerdo a un video de la presidenta municipal Gabriela Gambo, los hechos se registraron a las 14:00 horas, entre elementos de la FGR y presuntos secuestradores, por lo que se espera que la dependencia federal informe al respecto.


La balacera tuvo lugar en las esquinas de las calles Paseos de San Isidro e Hidalgo, muy cerca de la presidencia municipal, generando desconcierto y pánico entre los transeúntes que circulaban por la zona.
Por lo menos fueron cuatro vehículos los involucrados en la balacera, aunque no se dio a conocer si los elementos de la FGR lograron asegurar a los presuntos secuestradores, ni tampoco la identidad de los detenidos.
El lugar fue preservado por cuerpos policiacos de la zona, el comisario del municipio confirmó que se trató de un operativo de agente de la FGR.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo