fbpx
27 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LUEGO DE CINCO HORAS DE LA MUERTE DE UN JOVEN INDIGENTE POR FIN LA FGJEM LEVANTÓ SU CUERPO EN CHALCO

• Estuvo tirado en vía pública  y nadie llegó a reclamar su cuerpo.

23:05 horas
CHALCO. Edoméx. 21 de septiembre de 2021.- A cinco horas de que fue denunciada la muerte de un joven indigente, de aproximadamente 25 años de edad, en calles del centro del municipio de Chalco, por fin llegan los servicios criminalísticos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Eran las 10:30 horas de esta noche cuando personal de la fiscalía mexiquense decidió ir a levantar el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vivía en situación de calle y de quién nadie conocía su nombre real.


Muchos lo conocían porque siempre estaba narcotizado o alcoholizado y cuando no podía caminar, pies solía arrastrarse por las calles pidiendo » para un taco».


Y no faltaba quien se apiadara de él, pues incluso una mujer que vendía verduras y yerbas a veces le daba de comer hasta en la boca, en calles del centro de Chalco, en el estado de México .
Al hombre solo lo conocían como » el joven que se arrastra», incluso hace algunos meses trascendió que ya había perdido la vida, pues se encontraba tirado en vía pública, pero de pronto este joven abrió los ojos y se levantó.
Pero está vez no sucedió así, este joven de quién nadie dice conocerlo ni saber de qué familia proviene, anduvo vagando mucho tiempo en calles de este municipio, en dónde le llovió, le dió frío, le cayó la noche, le cayó el día, pero está vez le cayó la muerte.
Finalmente,  luego de haber sido reportada su muerte, desde las 5 :00 horas de la tarde , el lugar fue acordonado sobre la calle Porfirio Díaz, colonia Centro por policías municipales, quienes llegaron en la patrulla con número económico CH233 Y ahí esperaron hasta que llegara personal del SEMEFO a recoger el cuerpo de este joven, que seguramente irá a terminar en la fosa común.

A %d blogueros les gusta esto: