•Trasladan los cuerpos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación.
22:05 horas
Estado de México, 21 de septiembre de 2021. Gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y tras 260 horas de búsqueda, a las 20:45 horas de este martes 21 de septiembre, elementos de búsqueda y rescate lograron el hallazgo y extracción de dos cuerpos de la zona donde se registró el desprendimiento de rocas en el Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en este municipio.
Los cuerpos corresponden a un menor varón y a una femenina adulta, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación.
En los días posteriores continuarán los trabajos de estabilización en la zona de afectación al igual que las tareas para atender a los afectados.

Te puede interesar
Macabro hallazgo en Tlalnepantla; abandonan cuerpo de una mujer dentro de bolsas negras
¡Más de 61 millones de viajes gratuitos y libres trasbordos en EdoMéx! Destina Gobierno de Delfina Gómez inversión superior a 611 mdp
DEMANDA JUDICIAL CIVIL DE CUSAEM
CONTRA ORGANIZACIONES FANTASMAS