fbpx
27 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

GEOVANNI «N» ES POSIBLE INTEGRANTE DE UNA BANDA DEDICADA A ROBAR AUTOS EN NAUCALPAN

IMG-20210919-WA0070

* La víctima del robo reconoció plenamente a su agresor.

* Tras una breve persecución, los uniformados alcanzaron el automóvil que era conducido en dirección a la CDMX.

Naucalpan, Estado de México, 19 de septiembre de 2021.- Resultado de los trabajos de inteligencia e investigación establecidos para inhibir el robo de unidades motrices, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo que contaba con reporte de hurto; en la acción, aprehendieron a un sujeto quien posiblemente pertenece a una banda dedicada a este delito.

Los hechos se registraron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron un reporte por el despojo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trax, color blanco.

Inmediatamente, los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, corroborando que el automotor iba en movimiento sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho con dirección a la Ciudad de México (CDMX)

Tras una breve persecución, los uniformados dieron alcance al vehículo a escasos metros de la capital del país, donde mediante comandos verbales, solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Luego de confirmar el estatus legal de la unidad, y después de que la víctima del robo reconociera a su agresor, se leyeron los derechos que otorga la ley al posible implicado identificado como Geovanni “N” de 35 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que mediante información obtenida, el detenido aparentemente pertenece a una banda dedica al robo de vehículos, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias.

A %d blogueros les gusta esto: