fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«NO TENGO NADA QUE ESCONDER»: EX RECTOR DE LA UTN, ANTE «LA ESTAFA MAESTRA»

ROSARIO ESQUIVEL/reporterosenmovimiento.com

18:07 horas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 15 de septiembre de 2021. – El pasado 28 de junio la Fiscalía General de la República informó que obtuvo de un juez federal la vinculación a proceso en contra de ex funcionarios entre ellos el ex rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl Noé Molina Rosiles por el presunto desvío de recursos, así como de daños a la Hacienda Pública Federal la cual fue denominada “La estafa maestra”.


Después de un evento que se celebró en la UTN el ahora ex rector Noé Molina Rosiles dijo que durante su gestión al frente de la casa de estudios se firmaron convenios pero aseguró que las cosas se hicieron bien, que no tiene nada que esconder y que confía en que el juez que lleva el caso le dará la razón por las pruebas que él mismo a aportado.

IMG-20210915-WA0231


También mencionó el ex rector que no está amparado ya que no ha existido la necesidad porque siempre ha dado la cara ante las autoridades competentes que lo han citado.
Por esta razón mientras dure dicho proceso el ex funcionario no puede salir del País además de tener que ir a firmar mes con mes a los juzgados que se encuentran en el Reclusorio Oriente

A %d blogueros les gusta esto: