fbpx
28 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CATEA FGJEM DOS INMUEBLES EN DONDE FUE RECUPERADA MERCANCÍA REPORTADA COMO ROBADA

11:57 p.m. horas

#Tultitlán, #Estado de México, 28 de agosto de 2021.- En dos acciones distintas, Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, en donde fue recuperada mercancía robada en esa región de la entidad.

En un caso, derivado de una indagatoria iniciada por el robo de un vehículo con productos de la marca Miniso, en el Valle de México, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia Villa Esmeralda, en el municipio de Tultitlán, lugar donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación se trasladaron al sitio, en donde fueron halladas 148 cajas con mercancía de la marca referida. Por ello el inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

En otra acción, personal de la FGJEM cateó un inmueble localizado en la colonia El Sabino, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde fueron halladas 250 cajas con utensilios de plástico; mercancía robada y que está valuada en 300 mil pesos.

Este mandamiento judicial fue solicitado a un Juez, luego de que hace unos días elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) aseguraron en el municipio de Ecatepec a un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo de carga reportado como robado y del cual no pudo acreditar su propiedad.

Cabe mencionar que dicha unidad automotora había sido robada horas antes en el municipio de Tepotzotlán, y a bordo de la misma era transportada la mercancía consistente en utensilios de plástico. Con el avance en la indagatoria fue posible identificar el lugar donde podrían encontrarse los productos robados, por ello el Ministerio Público solicitó la orden de cateo.

A %d blogueros les gusta esto: