Reporterosenmovimiento.com
15:54 horas
CDMX, 26 de agosto de 2021. – Si usted amigo lector acostumbra a usar los estacionamientos públicos que hay en la zona centro de la CDMX extreme sus medidas para que no le roben sus pertenencias de valor.
El miércoles 25 de agosto, el propietario de una camioneta confió en un estacionamiento ubicados en la calle de Uruguay número 41, pero apenas lo había metido el trabajador de ese lugar, cuando otro sujeto se metió a ella.
El ladrón no se dio cuenta de que la camioneta tenía una cámara que grababa todo lo que ocurría al interior del vehículo.
Claramente se observó el rostro del sujeto que no llevaba la playera del estacionamiento sino que al parecer era uno de los que se dedican a lavar los autos.
El dueño de la camioneta vio cómo esculcaba cada rincón de la camioneta, incluso, se ayudó con la lámpara para revisar la parte trasera y la cajuela.
Después de tomar lo que vio de valor, se retiro de la camioneta.
El propietario al ver lo que ocurría a través de su cámara, regresó de inmediato para sacarla del lugar.
Sin embargo, no pudo evitar que le robaran dinero que había en el interior.
Parece que es costumbre que en ese tipo de estacionamientos, el trabajador identificado con camisetas con la letra E, mete el vehículo y lo deja abierto para que otro lo «limpie» de dinero y otros artículos de valor.
Eso no es de ahorita, siempre a sido asi, la primera vez q me robaron a mi y la ultima en esos estacionamientos fue en el 2008 y fue un ipod que traia en la guantera, desde ahi hasta la fecha solo dejo mi auto en estacionamiento si yo lo estaciono y me qedo con mi llave.
Toda esa gentuza es una maldita muerta de hambre