fbpx
21 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN NEZA HAY FONDO ECONÓMICO PARA ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO

IMG-20210826-WA0066

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

11:18 horas

Nezahualcóyotl, Méx.- Adolfo Cerqueda Rebollo director del Instituto Municipal del Deporte en este lugar, destaco que en este territorio hay grandes atletas y solo falta impulsarlos para salir adelante.
«El trabajo que desarrollan los atletas es importante para lograr sobresalir, y poder representar no solo a Neza sino al estado de México y al país», dijo.


En las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl ( IMCUFIDENE) Cerqueda Rebollo aseguró que se ha creado un fondo económico para lograr respaldar a los atletas.
A los atletas de alto rendimiento se les exhorta a presentarse en este instituto para buscar un apoyo municipal y así logren destacar en sus disciplinas.
A su vez el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García mencionó que el instituto del deporte ha logrado impulsar a los deportistas, pese a los recortes económicos por el problema de la pandemia.
Abundó que en años anteriores los atletas tenían que salir a otros lugares para prepararse y por ende representaban a la CDMX o a otros estados, en la actualidad ya se cuenta con espacios adecuados.

IMG-20210826-WA0062


Al hacer uso de la palabra Sofía Ramos Rodríguez Campeona Mundial de Marcha en 10 kilómetros, en el mundial de Atletismo Sub 20, celebrado en Nairobi, Kenia, aseguro que es un orgullo representar a México pero sobre todo traer una medalla para Nezahualcóyotl.
En las instalaciones del IMCUFIDENE ubicada en calles de la Segunda Sección de la colonia Metropolitana, varios deportistas aseguran que siguen una preparacion para representar a Nezahualcóyotl en las siguientes competencias.

A %d blogueros les gusta esto: