Reporterosenmovimiento.com
13:16 horas
CHALCO, EDOMEX, 22 de agosto de 2021. – En un camino de terraceria que va por el río la Compañía, fue dejado un hombre muerto a golpes, de unos 35 años de edad.
Este zona esta despoblada pero pertenece a la colonia Emiliano Zapata que limita con el río La Compañía.
La policía municipal de Chalco informó al ministerio público del hallazgo de este cuerpo que al parecer fue asesinado por motivos sexuales.
Se le apreciaba golpes en diferentes partes del cuerpo y solo puede ser identificado porque vestía una blusa blanca y pantalón de mezclilla azul.
El pantalón lo tenía abajo y se presume una violación de varios sujetos a esta persona.
La policía municipal espera el arribo del personal de la Fiscalía de Chalco para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
Justicia en Chalco: condenan a madre y pareja por feminicidio de menor de edad
Policía Estatal captura en Chalco a dos implicados en homicidio de Ecatepec
Inauguran el primer Centro Integral de Servicios en Los Héroes Chalco: un proyecto que supera las expectativas de la comunidad