fbpx
28 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CHÓFER DE AUTOBÚS DE ECATEPEC PIDIÓ AUXILIO PRENDIENDO VARIAS VECES SUS LUCES POR ASALTO

IMG-20210822-WA0165

• La oportuna intervención a una solicitud de auxilio, permitió al cuerpo de seguridad dar alcance a la unidad.

• Se aseguró la cantidad de dos mil 600 pesos, así como un arma blanca, con la que supuestamente amenazaron a las víctimas.

13:38 horas

Ecatepec, Estado de México, 22 de agosto de 2021.-Resultado de los patrullajes preventivos implementados para inhibir ilícitos en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a dos personas como probables responsables de robo con violencia a usuarios del transporte público.

Mientras policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Acueducto de Guadalupe, a la altura de la colonia Arbolitos de Xalostoc, se percataron que un camión del servicio público de color blanco, encendía y apagaba las luces en dirección a ellos, aparentemente solicitando ayuda.

De forma inmediata, los efectivos de la SS dieron alcance al vehículo, bloqueando su paso con la finalidad de realizar una revisión física a la unidad y a los tripulantes. Al establecer contacto con el conductor, este y uno de los pasajeros señalaron a dos personas, como los posibles responsables de hurtar sus pertenencias.

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo la inspección de quienes se identificaron como Ángela “N” y Miguel “N” de 23 y 24 años de edad, respectivamente; al concluir, encontraron la cantidad de dos mil 600 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, así como un arma blanca, con la que supuestamente amenazaron a las víctimas.

IMG-20210822-WA0165

Por señalamiento y luego de leer los derechos que otorga la ley, los posibles implicados fueron trasladados, junto con los objetos asegurados, a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: