fbpx
21 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BOMBEROS, HÉROES ANÓNIMOS EN PANDEMIA: ALCALDE DE CHALCO, RECIBEN ESTÍMULOS Y UNIFORMES

IMG-20210822-WA0230

16:08 horas

Chalco, Estado de México a 22 de agosto de 2021.- En el marco del Día de Las y Los Bomberos, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó uniformes completos, equipo de protección, estímulos monetarios y tres unidades para el personal de la Subdirección de Bomberos. Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, César Vallejo Sánchez, del titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, así como del Comandante a cargo de esta corporación, el Alcalde hizo un reconocimiento público por esfuerzo, valor y entrega que las y los bomberos demuestran día con día.

IMG-20210822-WA0242

En su mensaje ante el personal de la Subdirección, el Presidente Municipal aseguró que, además de su incansable labor diaria, las y los bomberos han sido los héroes anónimos de esta pandemia, pues han ayudado con traslados y atención de pacientes. «A nombre del pueblo de Chalco me permito felicitarles en su día y hago un reconocimiento a la gran labor. Gracias, a nombre de las y los chalquenses».

IMG-20210822-WA0231

Señaló que desde el inicio de su administración se comenzaron a mejorar las condiciones para los bomberos de Chalco con el incremento salarial al personal desde la primera quincena, además de la entrega de una ambulancia equipada y una pipa de 10 mil litros, una motobomba y una unidad de avance rápido de 5 mil litros. «Hoy estamos entregando uniformes de media carga y equipos de protección para todos el personal. Hay que ir entregando más equipo así como espacio digno, una verdadera estación de bomberos, por eso seguiré gestionando ante el Gobierno de México y ante el Gobierno Estatal para que esto sea una realidad», agregó Gutiérrez Morales.

IMG-20210822-WA0244

Todo el personal de Bomberos Chalco recibirá un uniforme de media carga y un equipo de protección completo, compuesto por casco, pantalón y chaqueta, así como botas antiderrapantes. Además, se harán acredores a un bono único de 4 mil pesos como reconocimiento a su labor. También, el Alcalde entregó tres unidades: una ambulancia equipada y dos carros cisterna de 5 y 10 mil litros de capacidad.

A %d blogueros les gusta esto: