fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENE FGJEM EN CHALCO A SIETE PERSONAS POR ROBO A CUENTAHABIENTE

13:42 p.m. horas

#Chalco, #Estado de México, 5 de agosto de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, quienes son investigadas por su probable participación en un robo a cuentahabiente, en este municipio.

Se trata de Mónica “N” de 47 años de edad, Maritza “N” de 29 años, Vanessa Jazmín “N” de 33 años, Humberto “N” de 39 años, Edgar “N” de 39 años, Iván Adrián “N” de 30 años y Daniel “N” de 27 años.

Los siete probables partícipes fueron detenidos en la calle Naranjo, de la colonia Centro, en el municipio de Chalco, momentos después de que habrían despojado a una persona de dinero que había retirado de una sucursal bancaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada la víctima acudió a un cajero automático de donde realizó un retiro de efectivo, luego salió de lugar y fue seguida por los probables partícipes, quienes viajaban a bordo de dos vehículos, uno marca Volkswagen y otro Chevrolet. Estas personas habían amagado con un arma de fuego y una navaja a la víctima a quien luego le robaron su dinero.

Tras ser detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por este robo a cuentahabiente y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: